Cuando un alumno empieza a aprender un nuevo idioma, busca que su proceso de aprendizaje sea placentero y lograr dominar este nuevo idioma de manera rápida y efectiva. Como profesora de portugués, ése es mi objectivo.

 

¿Por qué elegir un profesor nativo?

Un profesor puede marcar la diferencia en la forma en cómo un alumno alcanza sus metas, por eso, es muy importante entender la necesidad de cada alumno o grupo. Aprender portugués con un profesor experimentado y nativo de Brasil tiene muchas ventajas, ya que el alumno aprenderá de forma más natural, con la acentuación y entonación correcta, conocerá parte de la cultura, así como también el uso de modismos. 

¿Por qué elegir un profesor con experiencia?

Desde 2017 he trabajado como profesor colaborador en los principales institutos de idiomas en Chile, desarrollando clases en línea o presenciales que abarcan conversación, escritura y lectura del idioma portugués como lengua extranjera para alumnos de los niveles básico, intermedio y avanzado, para niños o adultos, en clases particulares o grupales. 

También he realizado clases para ejecutivos de empresas, entre las que cuentan IBM, HP, Santander, Latam, Carey y V-Tex, además de entrenamientos específicos para el examen CELPE-Bras. 

Ya son más de 100 alumnos y muchas histórias de éxito. 

Público: Instituto de idiomas que necesita un profesor de portugués con experiencia y nativo de Brasil para trabajar por proyectos.

Pradogues es un proyecto de Amanda Prado.

Soy brasileña, autodidacta en español, estudiante de administración y aficionada en comunicación.

Actualmente vivo en Chile y mi misión es impedir que el idioma portugués sea una barrera en tus negocios, estudios o trabajo.

Contáctame si tienes más preguntas→ 

amanda@pradogues.com

Suscríbete: ¡recibe nuestros contenidos!

  • ícono Facebook blanco
  • ícono YouTube Blanco
  • ícono Instagram blanco
  • ícono LinkedIn blanco
  • Branca Ícone Spotify
  • Ícono Twitter blanco
  • ícono pinterest blanco

© 2020 by Amanda Prado. Hecho con ❤