¿Interesado en progresar en tu carrera o hacer crecer tu emprendimiento? El portugués es una herramienta para impulsarlo. Ya sea para mejorar tu CV, o para hacer negocios directamente con Brasil y aumentar tus ingresos, ¡te ayudamos!

 

¿Por qué aprender portugués?

El portugués merece atención al elegir un idioma, pues es hablado en Brasil, la primera economía en América Latina respecto al PIB, y la segunda en toda América bajo este mismo indicador. Brasil es el hogar de varias empresas internacionales líderes en América Latina, y se destaca además por su inmensa población (más de 200 millones). En consecuencia ¡Brasil es un mercado consumidor gigante! 

Hablar portugués con fluidez puede ayudarte a aprovechar esta oportunidad. Además de ser atractivo bajo el punto de vista financiero, el idioma también atrae por la similitud con el español, ya que ambas son lenguas latinas.

¿Qué es el portugués para negocios?

Las negociaciones internacionales, a menudo realizadas en inglés, hacen que la comunicación entre países de diferentes idiomas sea impersonal y distante o incluso ineficaz. Sabiendo que Brasil tiene bajos índices de proficiencia en inglés, cada vez son más las personas que desean aprender el idioma portugués para comunicarse con clientes, proveedores o inversionistas de este país, también pensando en las oportunidades de trabajo en empresas multinacionales.

Es el caso de los profesionales extranjeros que aprenden portugués de negocios, no solo para desarrollar habilidades linguísticas en portugués, sino también para especializarse en su área de acción: el mundo empresarial con el fin de comprender y hacerse entender de la manera más efectiva posible.

Este aspecto adquiere especial importancia en los cursos de portugués de negocios, ya que depende del desempeño de los profesionales extranjeros en la transmisión de sus ideas en portugués, así como del éxito de la comunicación internacional con los países de habla portuguesa.


¡Ven y estudia con nosotros!

 

Público: Ejecutivos, emprendedores y empresas que buscan crecimiento, expansión y visibilidad internacional.

Pradogues para trabajólicos

Pradogues es un proyecto de Amanda Prado.

Soy brasileña, autodidacta en español, estudiante de administración y aficionada en comunicación.

Actualmente vivo en Chile y mi misión es impedir que el idioma portugués sea una barrera en tus negocios, estudios o trabajo.

Contáctame si tienes más preguntas→ 

amanda@pradogues.com

Suscríbete: ¡recibe nuestros contenidos!

  • ícono Facebook blanco
  • ícono YouTube Blanco
  • ícono Instagram blanco
  • ícono LinkedIn blanco
  • Branca Ícone Spotify
  • Ícono Twitter blanco
  • ícono pinterest blanco

© 2020 by Amanda Prado. Hecho con ❤